Office 2010, 'beta'

by Ariguemen at/on lunes, noviembre 30, 2009
in



Microsoft Office 2010 llegará en versión final a mediados del año.

Llegó el beta de Microsoft Office 2010, y aunque hay muchas novedades, pocas son relevantes. Aquí te presentamos las que son dignas de mencionar, hasta que salga la siguiente versión.


Es más bonito ya vimos los cambios en el diseño de la interfaz, los decorados en toda la suite, la nueva interactividad de las aplicaciones. El beta de Microsoft 2010 tiene mejoras en sus características, ajustes en la interfaz y más funcionalidad en sus aplicaciones para la web.

Microsoft incluye ahora una característica adicional llamada Outlook Social Connector, que añade información extra sobre los contactos seleccionados como fotos, conversaciones previas, anexos compartidos, reuniones atendidas y más.

Una pantalla muestra el nuevo format de Word para el 2010
Pronto podrás descubrir si un asociado está en Facebook, Twitter u otros lugares y visualizar actualizaciones de fechas y más, en Outlook.

Otro cambio reciente es una mejora en la interfaz que de Backstage. Lo que solía ser el icono de Office en la esquina superior izquierda, ahora se mostrará como un archivo.

Desde aquí puedes administrar tus documentos, establecer permisos e imprimir como lo hacías antes en Backstage; pero ahora tendrás acceso a todas las pestañas existentes.

En la versión previa estas pestañas estaban bloqueadas hasta que dejaras el Backstage.

También se añadió al menú de archivos la habilidad para guardar en SkyDrive hasta 25 gigas mediante la Internet y podrás acceder a ello mediante tu cuenta de Windows Live. Una vez registrado podrás guardar documentos, hojas de cálculo, presentaciones de PowerPoint y más en tu SkyDrive.

Con las aplicaciones para la red de Microsoft Office accederás a estos documentos desde cualquier lugar con una conexión a la Internet. También editarás documentos, presentaciones y hojas de cálculo con las aplicaciones para la red de Microsoft, incluidas en SkyDrive. Hasta tu celular con Windows Mobile será compatible. Podrás acceder a tu información con cualquier aparato.

Actualmente sólo están disponibles un par de implementaciones para las aplicaciones; pero era de esperarse porque Office 2010 todavía es beta.

En conjunto, el Microsoft Office 2010 en su versión beta ofrece cambios interesantes y útiles respecto a lo ya mostrado.

Mientras sigan las mejoras en el Office 2010, asegúrate de conocerlas conforme estén disponibles. Microsoft Office 2010 en su versión final estará disponible en el primer semestre del año próximo.

Fuente:Jason Parker, CNET


0 comentarios:

 
fineprint
(c) Publicidad En Linea 100% · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123